FANDOM

El thundersentido es una habilidad de la familia thunderman. Editar

Historia Editar

El thundersentido es una habilidad que posee todo de la familia thunderman que sea super este se puede desarrollarse entre la edad de 10 a 18. (los mejores heroes como hank lo pueden desarrollar a los 9). Esta habilidad no es mas que sentir el peligro y donde va a suceder antes de que pase. Algunos de los sintomas de descubrir este poder son el esquivar (involuntariamente) algun golpe o amenaza. Al una persona casarse con un thunderman si es super se le pasa esta habilidad.

Habilidades Editar

  • Sentir el peligro: la habilidad mas basica del thundersentido es sentir que pasara algo malo, pero ai que ser astuto para saber donde ocurrira el peligro cercano.
  • Sentir personas en peligro: una persona con el thundersentido puede sentir que algo malo le pasara a una persona y asi ubicarla y salvarla.
  • Radar: En todas las habilidades del thundersentido se activa un radar para sentir el peligro. Este se activa cuando los ojos del thunderman se ponen de color amarillo y algo de azul.

Personas con este poder Editar

  • Phoebe
  • Max
  • Hank
  • Barbara

curiosidades Editar

*Al usar el radar del thundersentido los ojos de la persona que lo usa se ponen como gato.

*Esta habilidad solo se en el episodio "El Thundersentido".