FANDOM

Es la hermana melliza de Max y la hermana mayor de Nora, Billy y Chloe 👨👦👧👧. Es muy inteligente, responsable lo contrario a su hermano mellizo Max👨, tiene el poder de telequinesis 👋, aliento de calor🌋 y aliento de hielo ⛄❄. Se vuelve Súper Heroína.

Fivy Thunderman es la persona más amable de la familia, pero difiere cuando la encuentre con su hermano gemelo, Max 👨 pero en secreto se quieren. Ella es muy inteligente y está dispuesta a correr el riesgo de vivir una doble vida.

Personalidad Editar

Phoebe siempre trata de ayudar a la gente. Ella es responsable y muy generosa, excepto a la hora de vengarse de su hermano Max. Phoebe es intelectual. Ella ama las matemáticas, Max se la considera una nerd. Ella trata de tener una gran vida social, con chicos (le encantan los chicos guapos)👨, amigos y olvidar sus súperpoderes que son telequinesis 👋, aliento de hielo⛄❄ y aliento de fuego 🌋.

Relaciones Editar

Max Thunderman - Max es el hermano gemelo de Phoebe y usualmente es molestada por él (se quieren).

Cherry es la mejor amiga de Fivy. Cherry al final se entera de que Phoebe y su familia tienen súperpoderes en el episodio final de la segunda temporada. Al final, acuerdan guardan el secreto y siguien siendo amigas👩👩.

Poderes y Habilidades Editar

Telequinesis: Igual que su hermano, Phoebe puede mover objetos sin ni siquiera pararse 👋.

Aliento de hielo: Igual que su hermano, Phoebe puede usar su aliento de hielo para congelar a la gente. Ella también puede usar este aliento para hacer nieve. De acuerdo con Phoebe, si el aliento de hielo de ella y Max se tocan congelarían toda la ciudad ❄⛄.

Aliento de fuego: Igual que Max, ella puede descongelar cosas con su aliento de fuego 🌋.

Súper Inteligencia: Igual que su hermano (lo usa para inventos), Fivy tiene súper inteligencia. Ella se saca buenas calificaciones en todos los cursos, especialmente en Matemáticas

Thundersentido: Igual que su hermano, Fivy gana la habilidad de sentir el peligro venir. Después de esto, no se sabe si todavía conserva este poder. Ella gana esta habilidad antes que Max 😂.

Mas sobre ella Editar

Max destruyó sus muñecas cuando tenían cinco años 😢.

Su mejor amiga es Cherry 👩👩.

Max le tiró chocolate y queso en su cabello una vez 🍫.

Ella usa un retenedor mientras duerme.

A ella le gusta la escuela, en especial las matemáticas.

Fivy tiene un oso de peluche llamado Mr. Grumbles 🐻.

Ella necesita usar lentes 👓 (probablemente usa lentes de contacto).

Ella le salvó la vida a Max una vez 😂.

Ella no puede guardar un secreto 😶.

Ella es una gran bailarín 💃.

Ella aplauda fuerte cuando está nerviosa 👏.

Ella es 20 segundos más grande que su hermano 👨👩.

Ella usa detectores de metales en la playa.

Ella es una gran fan de la banda "MKTO" 👨👨.